Acerca de tu supervisor y compañeros de trabajo

En su mayor parte, las siguientes preguntas se le puede pedir a determinar si usted es un jugador de equipo. Tómese unos segundos, cuando se le hizo una pregunta difícil, antes de responder. El entrevistador no está esperando a tener una respuesta preparada.

Hábleme de un momento en que tuvo que lidiar con un compañero de trabajo que no estaba haciendo su parte justa de la obra. ¿Qué hizo y cuál fue el resultado?

Trabajé muy de cerca con Ann, que, en su mayor parte, siempre se lleva su parte justa de la carga de trabajo. Durante un momento de tensión, trabajando en un proyecto con una fecha límite, me di cuenta de las contribuciones de Ann en el proyecto eran casi mínimas. Tomé la decisión de esperar hasta después del proyecto para hablar con ella. Me alegro de haberlo hecho, porque me enteré de que había estado pasando por un momento muy difícil en su vida personal y apreciaba mi voluntad de hacer un esfuerzo adicional para que el proyecto se terminó a tiempo. Como resultado, nuestra capacidad para trabajar bien juntos aumentado significativamente.

Dame un ejemplo de un momento en que se tomaron el tiempo para compartir un compañero de trabajo o de los logros del supervisor con otros?

En mi posición más reciente, uno de mis compañeros de trabajo, Dan, hizo un excelente trabajo de calmar a un cliente furioso, resolver el problema del cliente y completar una venta. Cuando nuestro jefe me preguntó cómo iban las cosas, le dije que todo iba bien y que Dan había completado calmar a un cliente furioso y cerrar una venta. Fue un ganar-ganar-ganar-para nuestro jefe, Dan y el cliente.

Hábleme de un tiempo que no funcionan bien con un supervisor. ¿Cuál fue el resultado y cómo ha cambiado el resultado?

Temprano en mi carrera, yo tenía un supervisor (Judy) que se encontraba en un estado de ánimo bastante bien el lunes, pero se deterioró cada día hasta el viernes, el supervisor era encontrar fallas en todo lo que hice. No me di cuenta, hasta que salí de esa posición, que había sido un contribuyente a la disminución de su estado de ánimo. Judy me preguntaba cómo era mi fin de semana (el lunes) y durante la semana le preguntaba cómo le iba. Yo le diría lo divertido que estaba teniendo (yo estaba solo) y como yo estaba esperando a los planes de fin de semana. Después me fui, me di cuenta de mi vida estaba en completo contraste con la suya y le recordé que casi a diario. Cuando se le preguntó a las preguntas, debería haber tenido una respuesta rápida, y, a continuación le preguntó cómo lo estaba haciendo!!

¿Ha trabajado con alguien que no te gustó? Si es así, ¿cómo manejarlo?

Sí, he trabajado con alguien con quien me encontré difícil como persona. Sin embargo, cuando se centró en las habilidades que llevó al trabajo, su capacidad para resolver problemas y las dos cosas que me hicieron apreciar, poco a poco mi actitud hacia ellos cambió. Nunca fuimos amigos, pero trabajamos bien juntos.

Hábleme de un tiempo que has ayudado a alguien.

Más recientemente, hemos tenido un nuevo empleado (Paul), que estaba luchando con llegar a tiempo al trabajo, y yo sabía que el jefe (Harry) estaba irritado. Durante el almuerzo un día me explicó a Pablo lo importante que era para nuestro jefe para todo el mundo para estar allí por lo menos 10 minutos antes. Era personal con el de Harry, sino que realmente se podía conseguir en su lado malo cuando a menudo se tarde. El nuevo empleado estaba agradecido por el consejo. En su empleo anterior, el jefe era sólo preocupado por el realizar el trabajo a tiempo, él / ella no "el reloj".

Dime una vez que calculó mal una persona.

No era un empleado de tiempo-(George) en mi segunda empresa, que era muy áspera cuando me hablaba. Al principio, salí de mi camino para obtener la aprobación de la de George. Entonces me di cuenta que se agrava el problema. Por lo tanto, observar cómo se relacionaba con otros empleados, y descubrí que no estaba solo. Era áspero a la mayoría de la gente. Dejé de tratar de obtener su aprobación y, en el proceso, descubrió que había aprendido su comportamiento de un ex jefe que había tenido a quien admiraba.

¿Cómo te llevas con más edad (más jóvenes) compañeros de trabajo?

Respuesta posible si sus compañeros de trabajo son mayores: Hay veces en que sólo sé que una nueva manera de hacer algo tiene más sentido para mí, pero, de primera mano, me enteré de que mi "mejor manera" puede no ser la mejor manera de hacer el trabajo. Como consecuencia de ello, yo respeto a mis compañeros de trabajo mayores conocimientos y he aprendido a hacer una sugerencia en el momento oportuno.

Respuesta posible si sus compañeros de trabajo son más jóvenes: Rápidamente me di cuenta que no era mi trabajo "padre" de las personas más jóvenes con los que trabajo, mi trabajo era conocer a ellos y para nosotros encontrar un terreno común en el que efectivamente podían trabajar juntos. Llevó tiempo, pero el resultado valió la pena el esfuerzo.

Reacciones:

0 comentarios:

Tu Opinion es Importante, Déjanos Tu Comentario

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...