Aumento salariales

Si eres empleado y quiere un aumento, comenzar por ser preparado. Recopilar información sobre su estudio de los sueldos, las evaluaciones del desempeño reciente de que el documento de trabajo que está haciendo, y cualquier otra información pertinente. Sea consciente de la política de la empresa relativas a la indemnización.

Algunos empleadores están limitadas por las restricciones presupuestarias y sólo puede dar aumentos en ciertas épocas del año, independientemente de las circunstancias. Tener una idea clara de lo que quiere. Determinar el rango salarial que estás buscando y la justificación para el aumento y ambos han dispuesto a revisar con su supervisor.

Sea flexible. ¿Usted consideraría un extra par de semanas de vacaciones en lugar de un aumento de sueldo? Conozco a alguien que habitualmente se toma tiempo libre en lugar de dinero y ahora tiene seis semanas de vacaciones al año ... Luego, pregúntele a su supervisor para una reunión para discutir salario. Presente su solicitud, apoyada por la documentación, con calma y racionalmente. No pida una respuesta inmediata. Su jefe más probable es que va a tener que discutir con Recursos Humanos y / o administradores de otra empresa.

A pesar de sus mejores esfuerzos, no puede ser simplemente el dinero suficiente en el presupuesto para aumentar su sueldo o la oferta de paquetes de compensación. La empresa también puede no querer crear desigualdades mediante el pago de una persona más que a otros en una posición similar. En ese caso, usted puede saber al menos lo intentaste. Además, si se trata de un trabajo de verdad crees que vas a amar, considerar si la cultura de la empresa, los beneficios, y el trabajo en sí valen la pena -, independientemente del salario.

Reacciones:

0 comentarios:

Tu Opinion es Importante, Déjanos Tu Comentario

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...