Calculo de Beneficios Sociales

CALCULO DE BENEFICIOS SOCIALES

¿En qué consiste?
Elabora cálculo de beneficios sociales (compensación por tiempo de servicios_CTS, vacaciones, gratificación de Fiestas Patrias y navidad e indemnización por despido) con información idónea proporcionada por el ex trabajador, la misma que tiene carácter referencial. A solicitud del ex trabajador y dependiendo de los requisitos para acceder a los servicios de Conciliación Administrativa o Patrocinio Judicial Gratuito se otorga la Solicitud para Audiencia de Conciliación y/o pase a Patrocinio Judicial Gratuito de corresponder según sea el caso.

¿Dónde se realiza?
Av. Salaverry Nº 655 Jesús Maria – 1er Piso – Oficina Nº 109

¿A quién está dirigido?
A Trabajadores que pertenecen al régimen laboral privada y regímenes especiales.

¿Cuales son los requisitos?
Dependiendo del caso (Renuncia, término de contrato, despido, insolvencia empresarial):

Renuncia: Carta de renuncia recepcionada por el empleador y/o certificado de trabajo y/o constatación policial; y, boletas de pago desde la fecha de ingreso hasta fecha de cese, ordenadas secuencialmente.

Termino de contrato: Copia del ultimo contrato de trabajo y/o certificado de trabajo y/o constatación policial; y, boletas de pago, ordenadas secuencialmente.

Despido: Carta de despido o informe de Actuación Inspectiva, Constatación policial; y, boletas de pago desde la fecha de ingreso hasta la fecha de cese, ordenadas secuencialmente.

Insolvencia Empresarial: Publicación de Insolvencia Empresarial en el diario oficial el Peruano y/o diario de mayor circulación o Resolución de Insolvencia Empresarial emitido por INDECOPI; y, boletas de pago desde la fecha de ingreso hasta la fecha de cese, ordenadas secuencialmente.

Cierre de empresa: Informe de Actuación Inspectiva por Cierre y/o certificado de trabajo; y, boletas de pago desde la fecha de ingreso hasta la fecha de cese, ordenadas secuencialmente.

¿Cuanto cuesta?
Gratuito

Horario de atención
L-V de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.

Reacciones:

0 comentarios:

Tu Opinion es Importante, Déjanos Tu Comentario

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...