¿Como maneja la presion y el estres?

Una pregunta típica de la entrevista, de cómo se maneja sobre el estrés en el trabajo, es "¿Cómo manejan la presión?" Ejemplos de buenas respuestas incluyen:

• El estrés es muy importante para mí. Con el estrés, puedo hacer el mejor trabajo posible. La forma apropiada de lidiar con el estrés es asegurarme de que tengo el correcto equilibrio entre el estrés bueno y estrés malo. Necesito buena tensión a la estancia motivada y productiva.


• Reaccionar a situaciones, en lugar de a la tensión. De esta manera, la situación se trata y no se convierta en estresante.

• En realidad funciono mejor bajo presión y he descubierto que me gusta trabajar en un entorno difícil.

• Desde una perspectiva personal, controlar el estrés, visito el gimnasio todas las noches. Es un reductor de gran tensión.

• Dar prioridad a mis responsabilidades por lo que tengo una idea clara de lo que hay que hacer cuando, me ha ayudado a gestionar eficazmente la presión en el trabajo.

•Si la gente me están contribuyendo a la gestión de mi nivel de estrés, se discuten las opciones para un mejor manejo de situaciones difíciles con ellos.

Es una buena idea para dar ejemplos de estrés cómo ha manejado a su entrevistador. De esa manera, obtener una imagen clara de lo bien que puede funcionar en situaciones de estrés.

Reacciones:

0 comentarios:

Tu Opinion es Importante, Déjanos Tu Comentario

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...