¿Cual es su mayor fortaleza?

Esta es una de las preguntas más fácil entrevista se le preguntó. Cuando se hacen preguntas acerca de sus fortalezas, es importante hablar de los atributos que califican para el trabajo. La mejor manera de responder es describir las habilidades y la experiencia que se corresponden directamente con el trabajo que está solicitando.

Ejemplos de respuesta

•Cuando estoy trabajando en un proyecto, no quiero sólo para cumplir los plazos. Más bien, prefiero terminar el proyecto mucho antes de lo previsto.

•He superado mis metas de ventas cada trimestre y que me he ganado un bono de cada año desde que empecé con mi empleador actual.

•Mis conocimientos de gestión del tiempo son excelentes y estoy organizada, eficiente, y nos enorgullecemos de sobresalir en mi trabajo.

•Me enorgullezco de mis habilidades de servicio al cliente y mi capacidad para resolver lo que podría ser situaciones difíciles.

Reacciones:

2 comentarios:

  1. se responsable, superar metas propuestas

    ResponderEliminar
  2. Así es , además la perseverancia, factor clave.

    ResponderEliminar

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...