¿Cual es tu mayor debilidad?

Cuando se le pregunta cuál es su mayor debilidad es, tratar de convertir lo negativo en positivo. Por ejemplo, un sentido de urgencia para conseguir los proyectos terminados o querer triple revisar cada elemento de una hoja de cálculo puede convertirse en una fortaleza es decir, usted es un candidato que se asegurará de que el proyecto esté terminado a tiempo y su trabajo será estrecha a la perfección.

Tenga en cuenta que el término "debilidad" no se utiliza en la muestra respuestas - siempre quiero centrarme en lo positivo en la entrevista.

Ejemplos de respuesta

Cuando estoy trabajando en un proyecto, no quiero sólo para cumplir los plazos. Más bien, prefiero terminar el proyecto mucho antes de lo previsto.


•Ser organizado no era mi punto más fuerte, pero he implementado un sistema de gestión del tiempo que realmente ayudó a mi habilidades de organización.


•Me gusta asegurarme de que mi obra es perfecta, por lo que tienden a pasar un tiempo tal vez demasiado poco control de ella. Sin embargo, he llegado a un buen equilibrio mediante la creación de un sistema para asegurarse de que todo se hace correctamente la primera vez.


•Solía esperar hasta el último minuto para establecer las citas para la semana que viene, pero me di cuenta de que la programación por adelantado tiene mucho más sentido.

Reacciones:

0 comentarios:

Tu Opinion es Importante, Déjanos Tu Comentario

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...