¿Cuáles son sus metas para el futuro?

La mejor manera de responder a la entrevista la pregunta "¿Cuáles son sus metas para el futuro?" o "¿Dónde te ves en cinco años?" es referirse a la posición y la empresa a la que se entrevistará.

No hable sobre sus metas para regresar a la escuela o tener una familia, que no son relevantes y que podría golpear fuera de la competición para el trabajo. Por el contrario, desea conectar su respuesta al trabajo que está solicitando. Ejemplos de buenas respuestas incluyen:

• Mis metas a largo plazo la participación cada vez más con una empresa donde pueda seguir aprendiendo, asumir responsabilidades adicionales, y contribuir en la medida de valor que pueda.

• Me veo como un empleado de ejecución superior en una organización bien establecida, como ésta. Mi plan es mejorar mis habilidades y continuar mi participación en (relacionadas) las asociaciones profesionales.

• Una vez he ganado más experiencia, me gustaría pasar de una posición técnica de la gestión.

• En la Corporación XYZ, lo que es una carrera típica de alguien con mis conocimientos y experiencias?

Reacciones:

0 comentarios:

Tu Opinion es Importante, Déjanos Tu Comentario

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...