Describe una semana de trabajo tipico

Los entrevistadores esperan de un candidato para el empleo para discutir lo que hacen mientras están trabajando en los detalles. Antes de responder, en cuenta la posición que usted está solicitando y cómo su posición actual o pasado se refieren a ella. Mientras más usted puede conectar su experiencia pasada con la apertura de empleo, más éxito tendrá en contestar las preguntas.

Debería ser obvio que no es una buena idea hablar acerca de los trabajos no relacionados con las actividades que hacemos durante los tiempo de la compañía, pero, he tenido solicitantes decirme cómo a menudo llegan tarde porque tienen que conducir un niño a la escuela o como para tomar un descanso largo almuerzo al trabajo en el gimnasio.

Mantenga sus respuestas centradas en el trabajo y mostrar al entrevistador que estás organizado ( "La primera cosa que hago en la mañana del lunes es revisar mi correo de voz y correo electrónico, entonces priorizar mis actividades en la semana.") Y eficiente.

Reacciones:

0 comentarios:

Tu Opinion es Importante, Déjanos Tu Comentario

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...