Hableme de usted

Entras en la sala de entrevistas, estrecha la mano a su entrevistador y se sienta con su mejor sonrisa en la entrevista. Adivina lo que su primera pregunta es "Hábleme de usted."

¿Se "vuelan" y de hecho dicen toda clase de cosas sobre ti mismo? ¿Quieres pasar los próximos 5 minutos divagando sobre lo que es una muy buena disposición, leal, dedicado, trabajador empleado que ha estado? Si este es el caso, es una buena oportunidad de tener a su entrevistador aburrido hasta la muerte, creando así una primera impresión negativa.

Dado que es una cuestión entrevista común, es extraño que más candidatos que no pasan el tiempo para preparar exactamente cómo responder a ella. Tal vez porque la pregunta parece que el desarme y la informal, que bajar la guardia y el cambio en el modo de paseo. Resistir toda tentación de hacerlo.

Su entrevistador no está buscando una disertación de 10-minutos aquí. Por el contrario, ofrecen gran nitidez una frase o dos que sienta las bases para continuar el debate y lo diferencie de sus competidores.

Su Unique Selling Proposition (USP)

Darles "su sinopsis acerca de usted" respuesta, específicamente su Unique Selling Proposition. Conocido como una marca personal o un valor añadido comunicado, la USP es una sucinta descripción de una frase de quien es usted, su mayor fuerza y el mayor beneficio que una empresa se derivan de esta fuerza. He aquí un ejemplo de una propuesta única de venta: "Soy un Retail Manager experimentado fuertes en el desarrollo de programas de capacitación y técnicas de prevención de pérdidas que se han traducido en ahorros de ingresos de más de $ 2.3Million para (nombre del empleador) durante los últimos 11 años".

¡Qué diferencia que ha hecho esta declaración. Su entrevistador ahora está sentado delante en la silla dándole toda su atención. En este punto, usted puede añadir la siguiente frase: "Me gustaría discutir cómo podría ser capaz de hacer algo como eso para usted." La pelota está ahora de vuelta en su corte y tiene el comienzo de un debate real y no un proceso de interrogatorio.

Sea específico

La clave es que usted debe llevar con su principal beneficio para el empleador. Sea específico y no se andan con alguna lista de lavandería de habilidades o talentos. Asegúrese de poner un valor monetario a su trabajo, si es posible y estar preparado con los detalles cuando te pide. Dar un valor estimado a los $ $ que ha ayudado a hacer bien o ahorrar para su empleador.

Esté Preparado

Cuando entras en una entrevista, recuerde que siempre debe esperar que el "Háblame de ti", que se trate. Prepare con anticipación mediante el desarrollo de su propia declaración de la marca personal que dice claramente quién es usted, su principal ventaja y el beneficio claro que su empleador recibió. Las ventajas de este enfoque es la que da gusto ganar su atención y el interés en saber más. Usted separarse de sus competidores. Usted también tendrá una mayor probabilidad de ser recordado de manera positiva y contratado.

Reacciones:

0 comentarios:

Tu Opinion es Importante, Déjanos Tu Comentario

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...