Negociando el salario

Antes de empezar a hablar de pago las negociaciones salariales con un posible empleador, usted necesita saber cuánto el trabajo (y usted) merece la pena. Usted tendrá que tomar el tiempo para los sueldos de investigación, Así que, usted está preparado para conseguir lo que vale la pena y una oferta de trabajo que es realista y razonable.

Las negociaciones salariales

Una vez que sepas lo que debería estar ganando, ¿cómo ir sobre conseguir esto? Comenzar por ser muy paciente. Al entrevistar a una nueva posición, haga su mejor esfuerzo para no abrir una indemnización hasta que el empleador le hace una oferta. Si se le pregunta cuáles son sus requisitos de salario son, dicen que están abiertas basadas en la posición y la remuneración total. O decirle al empleador que le gustaría saber más acerca de las responsabilidades y los desafíos del Trabajo antes de debatir el salario. Otra opción es dar al empleador un rango de sueldo base en la investigación de sueldos que has hecho en la delantera. Una vez que haya recibido la oferta que usted no tiene que aceptar (o rechazar) de inmediato. Un simple "tengo que pensarlo", puede conseguir que un aumento en la oferta original.

Y si usted es ambivalente acerca de la posición de un "no" puede ofrecerte una mejor oferta también. Rechacé una posición supe que no quería, independientemente del salario, y recibió tres seguimiento de llamadas telefónicas subiendo el paquete de compensación. Tenga cuidado sin embargo, si usted necesita definitivamente ese nuevo trabajo hay un riesgo de que el empleador puede aceptar la disminución de la posición y pasar al siguiente candidato.

Reacciones:

0 comentarios:

Tu Opinion es Importante, Déjanos Tu Comentario

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...