¿Por qué quiere este trabajo?

¿Por qué quiere este trabajo? ¿Está preparado para responder a esta pregunta en una entrevista? Formación de expertos y autor, Joyce Lain Kennedy, Comparte su mejor entrevista de trabajo responde a la pregunta "¿Por qué quiere este trabajo?"

Joyce Lain Kennedy es el primer sindicado de la nación carreras columnista. Su trabajo es distribuido por Tribune Media Services y aparece en más de 100 periódicos y sitios web. Además, Joyce es autor de ocho libros relacionados con su carrera, incluyendo Entrevistas de trabajo para los maniquíes, Donde usted puede leer más consejos excelente entrevista, Las cartas de presentación para los maniquíes y Curricula for Dummies.

Tenga en cuenta que se puede personalizar estas respuestas para adaptarse a sus circunstancias particulares y el trabajo que está solicitando.

Respuestas de la muestra Joyce Lain Kennedy de la entrevista pregunta "¿Por qué quieres este trabajo?"

• Esto no sólo es una buena oportunidad, pero esta empresa es un lugar donde mis calificaciones pueden hacer una diferencia. Como ejecutivo de finanzas bien versados en la nueva ley de las opciones sobre acciones, creo que esta posición como hecho a la medida. Contiene el reto de mantenerme en mis dedos. Ese es el tipo de trabajo que me gusta anticipar todas las mañanas.


• Quiero que este trabajo porque me parece la medida de mis competencias, que incluyen las ventas y la comercialización. Como he dicho antes, en una posición anterior que he creado una tasa de crecimiento anual del 22 por ciento en una industria de piso. Además, el equipo que trabajará con aspecto terrible.


• Entiendo muy bien que esta es una empresa en el camino hacia arriba. Su sitio Web dice que el lanzamiento de varios nuevos productos es inminente. Quiero ser parte de este negocio a medida que crece.


• Después de haber trabajado a través de un negocio de la universidad cubiertas edificio principal y los porches de los vecinos, esta entrada de trabajo a nivel de constructor de casas más respetadas de la zona tiene mi nombre en él.


• Como un técnico dedicado, me gusta hacer investigación básica. Ser parte de un equipo de avance es una experiencia que me encantaría repetir.

• Este trabajo es un buen ajuste para lo que he estado interesado en toda mi carrera. Ofrece una buena mezcla de actividades a corto y largo plazo. Mis logros a corto plazo me mantienen manivela y el largo plazo los logros que me siento como un mil millones de dólares.


• Quiero que este trabajo vendiendo entradas para el teatro porque yo estaría bien. Soy bueno para hablar con las personas y el manejo de efectivo. Me gustaría un trabajo con horarios regulares y siempre estoy a tiempo.


• Aunque algunas empresas están sustituyendo a los estadounidenses importados con los trabajadores de bajos salarios, usted está de pie alto. Estrategias de éxito de esta empresa, la buena reputación y los valores que sea la cabeza y los hombros por encima de su competencia.

• Yo ajuste correcto en un empleado del mostrador en su tintorerías multa. He observado que la posición de empleado del mostrador requiere competencia en el manejo de varias actividades con el fin rápida - servicio al cliente, pagos, ensacado y teléfonos. Me gusta la multitarea y, como ama de casa, tengo mucha práctica en el mantenimiento de todas las bolas en el aire.


• El trabajo que me parece más estimulante que me permite usar tanto mi creatividad y habilidades de investigación. El zumbido de esta empresa es que se premia a las personas que ofrecen soluciones a los problemas sustanciales.

Reacciones:

0 comentarios:

Tu Opinion es Importante, Déjanos Tu Comentario

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...