¿Por qué quieres trabajar aquí?

Una pregunta típica de la entrevista, le preguntó para asegurarse de que está seriamente interesado en el trabajo y la empresa, y para saber cuánto sabes sobre la compañía, es "¿Por qué quieres trabajar aquí?"

La mejor manera de responder a esta pregunta es, en primer lugar, para estar preparados y conocedores de la empresa. Dedique algún tiempo a la investigación de la empresa (en la sección "Acerca del sitio web es un buen lugar para empezar) para que pueda hablar sobre los beneficios de trabajar con este empleador.

Compare sus objetivos con los objetivos de la empresa y la posición, a continuación, reiterar por qué sería una ventaja para el empleador. Deja que el entrevistador sepa lo que puede hacer para la empresa, si recibe una oferta de trabajo.

Aunque la pregunta es acerca de por qué quieres trabajar aquí, usted todavía necesita convencer al entrevistador que usted se beneficiará de la contratación de la empresa.

Reacciones:

0 comentarios:

Tu Opinion es Importante, Déjanos Tu Comentario

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...