¿Porque dejo su trabajo?

Una de las preguntas que típicamente se pregunta en una entrevista es "¿Por qué dejar tu trabajo?" o "¿Por qué dejaste tu trabajo?" Si ya lo ha pasado. Si usted fue despedido de su trabajo, el uso estas respuestas para responder. Si la izquierda de su propio acuerdo, revise estas sugerencias sobre la mejor manera de responder y adaptar su respuesta para satisfacer su situación particular. Sea directo y centrar su respuesta entrevista en el futuro, especialmente si su salida no fue bajo las mejores circunstancias.

No hablar mal de su jefe

Independientemente de por qué te fuiste, no hablar mal de su empleador anterior. El entrevistador puede preguntarse si va a hablar mal de su compañía la próxima vez que usted está buscando trabajo. Una vez entrevisté a una persona que me dijo que su último empleador fue terrible. Ellos no pagaban lo suficiente, las horas fueron terribles, y que odiaba el trabajo. Esta empresa pasó a ser el mayor y más importante de mi empresa, cliente. Y no hay manera en que se han contratado a alguien que se sentía de esa manera, justificados o no, sobre nuestro cliente valioso. Por lo tanto, le dio ninguna oportunidad de conseguir el trabajo tan pronto como se responde a la "¿Por qué te fuiste?" cuestión.

Preparar las respuestas a las preguntas de la entrevista típica de trabajo, como éste, por adelantado. Practica tus respuestas para que el sonido positivo, y claro, acerca de sus circunstancias y sus objetivos para el futuro.

Ejemplos de respuestas a la entrevista la pregunta "¿Por qué dejaste tu trabajo?

•Me encontraba aburrido con el trabajo y buscando más retos. Yo soy un excelente empleado y yo no quería que mi infelicidad a tener un impacto en el trabajo que estaba haciendo para mi empleador.
•No hay espacio para el crecimiento con mi actual trabajo y estoy listo para pasar a un nuevo reto.
•Estoy buscando un desafío más grande y crecer en mi carrera y no pude buscar trabajo a tiempo parcial durante el trabajo. No parece ético el uso del tiempo de mi antiguo empleador.
•Yo estaba despedido de mi última posición en que nuestro departamento fue eliminado debido a la reestructuración empresarial.
•Estoy de mudarse a esta área debido a las circunstancias familiares y dejé mi puesto anterior con el fin de hacer el cambio.
•He decidido que no es la dirección que yo quiero ir en mi carrera y mi empleador actual no tiene oportunidades en la dirección que me gustaría cabeza.
•Después de varios años en mi última posición, estoy buscando una empresa donde pueda contribuir y crecer en un entorno orientado al equipo.
•Yo estoy interesado en un nuevo desafío y una oportunidad de usar mis habilidades técnicas y experiencia en una capacidad diferente de lo que en el pasado.
•Recientemente recibí mi título y quiero utilizar mi formación académica en mi siguiente posición.
•Estoy interesado en un trabajo con más responsabilidad, y estoy listo para un nuevo reto.
•Salí de mi última posición con el fin de pasar más tiempo con mi familia. Las circunstancias han cambiado y estoy más que listo para el empleo a tiempo completo de nuevo.
•Estoy buscando una posición con una compañía estable, con espacio para el crecimiento y la oportunidad de progresar.
•Fue que los desplazamientos a la ciudad y el gasto de una cantidad significativa de tiempo cada día en los viajes. Yo preferiría estar más cerca de casa.
•Para ser honesto, no estaba considerando una medida, pero, vi este anuncio de trabajo y se interesó por la posición y la empresa. Suena como una oportunidad excitante y una pareja ideal con mis calificaciones.
•Esta posición parecía ser el complemento perfecto para mis habilidades y experiencia y no soy capaz de utilizar plenamente en mi trabajo actual.
•La empresa fue reduciendo y, por desgracia, mi trabajo era uno de los
eliminados.

Reacciones:

0 comentarios:

Tu Opinion es Importante, Déjanos Tu Comentario

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...