Prefiere trabajar de forma independiente o en equipo

Cuando el entrevistador le pregunta "¿Usted prefiere trabajar de forma independiente o en un equipo?" él o ella quiere saber si eres un jugador de equipo o prefiere trabajar por su cuenta.

Mejores Respuestas

Estoy trabajando igual de cómodo como un miembro de un equipo y de forma independiente. En la investigación de la empresa LMN, su declaración de misión y la descripción del trabajo, pude ver similitudes con mi posición anterior donde hubo algunos trabajos que requerían una gran cantidad de trabajo independiente y de investigación y otras en las que el esfuerzo del equipo fue más efectivo. Como he dicho, me siento cómodo con ambos.

En la escuela secundaria, me gustaba jugar al fútbol y llevar a cabo con la banda de marcha. Cada uno requiere un tipo diferente de juego en equipo, pero el objetivo global de aprender a ser un miembro de un grupo fue de valor incalculable. Continué creciendo a medida que los miembros del equipo, mientras que en el equipo de debate de mi fraternidad y por medio de mi clase de marketing avanzados, donde hemos tenido numerosas misiones en el equipo. Me siento muy cómodo trabajando en equipo, pero también puede trabajar de forma independiente, también.

Reacciones:

0 comentarios:

Tu Opinion es Importante, Déjanos Tu Comentario

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...