¿Qué le interesa de este trabajo?

Cuando se le pida lo que le interesa de la posición que están entrevistando, la mejor manera de responder es describir los títulos que figuran en el puesto de trabajo, y luego conectarlos a sus habilidades y experiencia. De esta manera, el empleador verá que usted sabe sobre el trabajo que estás entrevistando para (no todos lo hacen) y que tiene las calificaciones necesarias para realizar el trabajo.

Por ejemplo, si usted fuera una entrevista para un trabajo de Gerente de Recursos Humanos en la que sería responsable de la contratación, la orientación y capacitación, usted querrá hablar de cómo eran los responsables de estas funciones en sus posiciones del pasado, y por qué está interesado en continuar para desarrollar su experiencia en la gestión de Recursos Humanos.

Otro ejemplo sería si se estaban entrevistando para un puesto de analista / programador. En ese caso, se menciona su interés en aprender y sobresalir en las nuevas tecnologías, su experiencia en la programación de las nuevas aplicaciones, y su interés y su capacidad para resolver problemas.

En todos los casos, usted desea transmitir su entusiasmo por la oportunidad de entrevistar, junto con su sólida capacidad para hacer el trabajo.

Reacciones:

0 comentarios:

Tu Opinion es Importante, Déjanos Tu Comentario

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...