¿Qué puede contribuir a esta empresa?

Una pregunta para descubrir cómo la compañia se beneficiaría con la contratción es "¿Qué puede contribuir a esta empresa?"

La mejor manera de responder a las preguntas acerca de sus contribuciones a la compañía es dar ejemplos de lo que han logrado en el pasado, y relacionarlas con lo que se puede lograr en el futuro.

Describir ejemplos específicos de cómo usted ha sido eficaz en las posiciones de otros, el cambio que ha implementado, y las metas que ha logrado. Hable acerca de la profundidad y amplitud de la experiencia relacionada que usted tiene.

Además, sus capacidades se refieren a los objetivos de la empresa. Usted desea que el entrevistador sepa que usted tiene las habilidades necesarias para hacer el trabajo que están contratando a favor, la capacidad de responder eficazmente a los desafíos, y la flexibilidad y la diplomacia para trabajar bien con otros empleados y con la dirección.

Reacciones:

0 comentarios:

Tu Opinion es Importante, Déjanos Tu Comentario

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...