¿Qué sabes sobre esta empresa?

Una pregunta típica de trabajo, es "¿Qué sabe usted acerca de esta empresa?"

Preparar de antemano, y en una palabra, la investigación, así, puede proporcionar información pertinente y actualizada acerca de su posible empleador para el entrevistador. Comience por la investigación de la empresa en línea. Revisar la "About Us" sección del sitio web de la compañía. Google, la empresa, leer blogs que lo mencionan, y comprobar foros de debate y sitios de redes sociales.

Si usted es un graduado de la universidad de verificación con la Oficina de Formación en su escuela para ver si usted puede obtener una lista de antiguos alumnos que trabajan para la empresa. Esa es una manera ideal de obtener una visión interna de la empresa, y para obtener información que podría no estar disponible en otros lugares.

Use la información que han reunido para crear una lista con viñetas de la información pertinente que pueda recordar fácilmente durante la entrevista. Tomarse el tiempo para la investigación le ayudará a hacer una buena impresión con cuánto sabes acerca de la empresa.

Reacciones:

0 comentarios:

Tu Opinion es Importante, Déjanos Tu Comentario

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...