Que te motiva

No hay una respuesta correcta o incorrecta a las preguntas de la entrevista acerca de lo que te motiva. El entrevistador está tratando de entender la clave de su éxito en el trabajo que está entrevistando a favor, y quiere asegurarse de que es un buen ajuste. Tenga en cuenta, antes de la entrevista, lo que realmente motiva a usted y llegar a algunos ejemplos concretos para compartir durante la entrevista.

Su respuesta variará en función de sus antecedentes y experiencias, pero, tendrá que compartir su entusiasmo y lo que te gusta mejor de su trabajo. Éstos son algunos ejemplos:


• Yo era responsable de varios proyectos donde dirigí los equipos de desarrollo y aplicación de procesos repetibles. El equipo consiguió el 100% en la entrega de productos de software. Me motivó tanto por el reto de terminar los proyectos antes de lo previsto y por la gestión de los equipos que lograr nuestros objetivos.


• Siempre he estado motivado por el deseo de hacer un buen trabajo en cualquier posición que me encuentro yo quiero sobresalir y tener éxito en mi trabajo, tanto para mi propia satisfacción personal y por mi empleador.


• Siempre he querido asegurar que los clientes de mi empresa obtener el mejor servicio al cliente que puede proporcionar. Siempre he pensado que es importante, tanto para mí personalmente, y para la empresa y los clientes, para proporcionar al cliente una experiencia positiva.


• He pasado mi carrera en ventas, por lo general en la Comisión basadas en las posiciones, y la compensación siempre ha sido un factor importante en la motivación de que yo sea el mejor vendedor a mis empleadores anteriores.

Reacciones:

0 comentarios:

Tu Opinion es Importante, Déjanos Tu Comentario

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...