Test de la Figura Humana

Si nunca antes en tu vida has realizado un dibujo, no hay problema , este examen no depende que tan bonito lo hagas, al contrario se tú mismo, claro que estos consejos que acontinuación te detallo podrían ayudarte.

1. Se lo nervioso o nerviosa que puedas estar en eso momento, así que mantén siempre tus manos lo más secas posibles, no sudorosas, ya que es normal que en alguno de nosotros nos suceda, además no querrás maltratar tu hoja.

2. Mantén firme el lapiz y sólo dibuja una persona con todas sus característica posibles procurando no exagerar en detalles que no valgan la pena.

3. En lo posible dibujate a ti mismo, eso influirá en que te valoras como persona, ten en cuenta que lo más importante en tu vida eres tú.

4. Ahora, trata de no hacer borrones, realiza trazos continuos no rayitas, eso te da seguridad, como hace momentos te recalque, no es lo bonito que este tu dibujo, sino la personalidad que tuviste al realizarlo.

5. Si deseas saber en que parte de la hoja y que tamaño debe tener tu dibujo, podría decirte que tendría que ser el tamaño de la cuarta parte de la hoja de la cual estás utilizando, además procura que al terminar tu dibujo este se encuentre en el centro de la hoja.


6. No olvides los detalles ( cejas , pestañas , cuello, cabello, dedos )

7. Los brazos y las manos un poco separadas del cuerpo al igual que las piernas.

Y lo más importante, se tú mismo, suerte!!!!

Reacciones:

0 comentarios:

Tu Opinion es Importante, Déjanos Tu Comentario

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...