Siendo sinceros

En muchos casos, los entrevistadores querrán saber lo que usted esperaba de su último trabajo cuando fueron contratado, por lo que, se esté preparado para contestar la pregunta "¿Cuáles fueron sus expectativas del trabajo y en qué medida se cumplieron? "

No hay una respuesta correcta o incorrecta a esta pregunta. La mejor manera de responder es hablar de lo que se esperaba cuando aceptó el trabajo y dar ejemplos de cómo fue la posición de trabajo para usted. Si el trabajo no era exactamente lo que esperaba, está bien hablar de ello. Sin embargo, usted debe centrarse en el trabajo en sí, no la empresa, su jefe o sus compañeros de trabajo (si se tratara de un problema). Ten mucho cuidado cómo responder y no centrarse demasiado en los negativo.

Al responder, sea específico. Prepare algunos ejemplos para compartir con el entrevistador de antemano. Por ejemplo, si su trabajo consistía en organización de documentos, discutir los programas específicos que desarrolló y las responsabilidades que le dieron. Si se proporcionó capacitación y oportunidades de desarrollo profesional para ayudarle a alcanzar sus metas, mencionar que, y como le fue.

Reacciones:

0 comentarios:

Tu Opinion es Importante, Déjanos Tu Comentario

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...