Ten cuidado con lo que dices


Cuando se le pregunta lo que no te gusta de tu trabajo anterior, no ser demasiado negativo. La razón es que usted no quiere que el entrevistador piensa que usted va a hablar mal de los nuevos puestos de trabajo o de la empresa cuando esté listo para seguir adelante, si usted consigue este trabajo. Más bien, tiene sentido hablar de uno mismo y de lo que estás buscando en un nuevo papel.

Ejemplo de Respuesta

"Disfruté de la gente que trabajaba. Era un ambiente agradable y divertido y realmente le gustaba ir a trabajar cada mañana. Sentí el equipo de liderazgo fue muy bueno también. Ellos sabían que todos sus empleados en una base del nombre y trató de hacer las conexiones personales. También me gustó el hecho de que la oficina cansado para hacer extensión a la comunidad con organizaciones locales. "

Una de las razones por las que fui es que yo sentía que no fui impugnada suficiente en el trabajo. Como una cara nueva en el mundo laboral, la compañía ofrece una gran oportunidad para una buena posición de nivel de entrada, sin embargo, después de estar ahí durante tantos años, sentí que no era capaz de alcanzar mi potencial debido a la falta de desafío y no había espacio para el avance en la empresa.

Aunque me gustaba trabajar allí y apreciar las habilidades que desarrollaron al mismo tiempo con la empresa, siento que mi conjunto de habilidades pueden ser mejor aprovechados en otros lugares, donde mis capacidades son más reconocidos y existe la oportunidad para el crecimiento.

Reacciones:

0 comentarios:

Tu Opinion es Importante, Déjanos Tu Comentario

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...