Una situacion difícil y como lo superó

No hay respuestas correctas o incorrectas a las preguntas como "¿Cuáles son las decisiones más difíciles de hacer?" o "Describa una situación difícil trabajo / proyecto y cómo lo superaron". Estos son preguntas de la entrevista de comportamiento diseñados para descubrir cómo se manejan ciertas situaciones. La lógica detrás de este tipo de preguntas es que cómo se comportó en el pasado es un indicador de lo que hará en el futuro.

Dar ejemplos concretos de situaciones difíciles que realmente ocurrió en el trabajo. Luego, conversen sobre lo que hizo para resolver el problema. Mantenga sus respuestas positivas ( "Aunque es difícil cuando Jane Doe dejar de fumar sin previo aviso, hemos sido capaces de reorganizar el departamento de carga de trabajo para cubrir la posición hasta que fue contratado a un sustituto.") Y ser específicos. Detallar lo que hizo y cómo lo hizo.

La mejor manera de prepararse para las preguntas que usted necesitará para recordar eventos y acciones, es para refrescar la memoria y considerar algunas situaciones especiales que han abordado o proyectos en los que ha trabajado. Usted puede utilizar para ayudar a las respuestas de marco. Preparar las historias que ilustran momentos en los que se han resuelto con éxito una situación difícil.

Reacciones:

0 comentarios:

Tu Opinion es Importante, Déjanos Tu Comentario

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...