OFERTA DE TRABAJO PIEERS - CONVOCATORIA ENERO

Importante cadena de Tiendas de prendas de vestir, desea incorporar a su equipo de trabajo jóvenes con orientación al cliente que cumplan con el siguiente perfil.

ENCARGADA DE TIENDA (ETC)
Jóvenes con estudios técnicos en Administración. Experiencia min. de 1 ano en el cargo.Experiencia en ventas y caja en tiendas por departamento no menor a 2 anos.Exp.Liderando equipos de trabajo.Conocimiento de surtido y colorizacion en el área textil. Manejo de Office a nivel usuario.

VENDEDORAS (VEND)
Experiencia min. de 1 ano entiendas comerciales o tiendas, con conocimientos de prevencion de riesgos.

DISEÑADOR WEB (DWJ)
Egresados de la carrera técnica en Diseño Web. Conocimiento y maneja de Programacion de paginas web.

ANALISTAS DE SISTEMAS (DS)
Profesional en Programacion con experiencia de 2 anos. Conocimientos y manejo de SQL Server 2005, Visual Studio 2008, Asp. NET 3.5 y programacion en capas.

Se ofrece agradable ambiente de trabajo,incentivos y la posibilidad de desarrollar linea de carrera en el rubro. Las personas interesadas deberán remitir currículum vitae, indicando el código de la vacante a la que postula al correo rrhhpieers@yahoo.com o remitirlo a Av. Santuario 1027. Urb. Zarate, SJL. Fecha Limite de recepción 30 de Enero de 2010.

Reacciones:

1 comentarios:

  1. evelyn figueroa chauca22/11/10 7:33 p.m.

    buenas noches quisiera trabajar en una de las prestigiosas tiendas, tengo 17 años y estudio administracion de empresas en la universidad cesar vallejo. me encanta atender a los clientes y que se vayan satisfechos con sus ropas actualmente trabajo en una tienda de ropas de gamarra. por favor cualquier informacion envienmelo a mi correo: evelyn13_love@hotmail.com de antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...