TRABAJAR EN PRIMAX


PRIMAX

Te invitamos a unirte a la cadena de estaciones de servicio más prestigiosa del país,buscamos jóvenes entusiastas para venta de combustible y lubricantes, productos en exhibición , caja y atención al cliente. CONVOCATORIA MASIVA JOVENES DE 19 A 27 AÑOS.




Debes tener:
- Clara vocación de servicio.
- Responsabilidad, honestidad, carisma, iniciativa y actitud de servicio.
- Estudios secundarios completos
- Disponibilidad para turnos rotativos.
- Indispensable no haber trabajado en grifos con anterioridad.

Te Ofrecemos:

- Estabilidad laboral
- Planilla
- Beneficios Sociales e Incentivos
- Agradable ambiente de trabajo cerca atu domicilio

Presentarse en Calle 22 Nº 462 Corpac San Borja (Ovalo Quiñones) Horario de atención (09:00 am. - 06:00 pm) Lunes 28 de Junio al Viernes 02 de Julio.

Reacciones:

3 comentarios:

  1. yo me llamo ericka y siempre queria trabajar en grifos y ahora necesito trabajo y estos buscando estoy buscando en primax pero no hay

    ResponderEliminar
  2. hola ,mi nombre ez jannet cortez ,tengo 18 años,vivo en s.j.m. (por el puente atocongo).Soy una chica responsable y perseverante en la tareas asignadas muy activa y con ganas de aprender y compartir experiencias diversas, acabo de ingresar a la universidad federico villarreal, me encuentro interesada en el trabajo, mi correo es janet5233@hotmail.com , mi numero 997255344 y el de mi casa es 3549698 .

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo julio y deseo trabajar en su ya reconocida empresa lo cual me han hablado bien ,espero se me de la oportunidad porfavor no se arrepentira se lo aseguro mi numero es 980403978

    ResponderEliminar

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...