KIMBERLY-CLARK - UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN EL PERU



KIMBERLY-CLARK - UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN EL PERU



El ambiente de Kimberly-Clark es informal, la gente anda en polo y todos se tutean, cualquiera entra a la oficina del gerente y recibe un trato amigable y cordial.

Los gerentes junto a su equipos definen sus estrategias, lo cual no solo resulta motivante, sino que les permite conocer mejor a sus clientes.

Si el país cumple las metas de ventas, los vendedores, los equipos y un grupo de las áreas de soporte viajan al Caribe. En estas convenciones se premian los esfuerzos del año anterior y se lanzan los nuevos retos del año, las metas de ventas y margen operativo.


Todo en un ambiente informal y con actuaciones de los directivos disfrazados. Además, los asistentes reciben días libres en el Caribe, como agradecimiento al esfuerzo realizado. Como consecuencia el personal regresa agradecido, comprometido y dispuesto a dar todo de sí para alcanzar las metas, que ahora todos comparten. Los empleados reconocen el regalo y dan, en retribución todo su compromiso.



De regreso en su país, las convenciones se repiten en todas las áreas de la empresa, llegando al 100% de sus colaboradores.

El actual líder de la región andina de Kimberly-Clark, es Sergio Nacach, un argentino al que no le gustan las jerarquías, es informal, apasionado, creativo y con un buen sentido del humor.

¿ Te gustaría trabajar en un lugar así verdad?

Reacciones:

0 comentarios:

Tu Opinion es Importante, Déjanos Tu Comentario

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...