PLAZA VEA-VIVANDA-TRABAJAR EN PLAZA VEA

ÚNETE A UNA DE LAS MEJORES 30 EMPRESAS PARA TRABAJAR

Buscamos jóvenes orientados a la excelencia en el servicio, disposición para el trabajo, responsabilidad, compromiso y sobre todo, sentido del humor.

Selecionaremos personal para trabajar en las áreas de:
  • Personal de Prevención de Pérdidas
  • Frutas y Verduras
  • Abarrotes
  • Panadería y Pastelería
  • Comidas Preparadas
  • Cajeros/as
De preferencia que vivan en los distritos de El Agustino, Ate, La Molina, Santa Anita, Jesús María, Lince, Breña, Pueblo Libre, Cercado, La Victoria, Magadalena, San Miguel, Callao, San Isidro, Rímac, San Luis, Chorrillos, Surquillo, V.M.T, S.J.M, San Borja, Miraflores, Surco y Barranco.

Las personas interesadas presentarse con DNI y Curriculum Vitae no documentado los días Lunes 23 al Martes 24 de Agosto de 8:30 a.m a 12:30 p.m en Av. Brasil Nº 210, Breña.

Reacciones:

1 comentarios:

  1. quisiera saber si hay trabajo para menores de edad tengo un sobrino de 17 años cursando el 5to de secundaria y en las tardes esta desocupado no hace nada y quisiera q aprenda el valor del dinero y cmo uno trabaja y se esfuerza para conseguir las cosas en la vida mi correo es danielneruda@hitmail.com

    ResponderEliminar

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...