RESOLVIENDO EL EXAMEN METRO - PLAZA VEA - TOTTUS - WONG - RIPLEY



ALGUNOS CONSEJOS NO CAEN MAL

(PART. 2)

En esta parte estás sólo, frente a frente a las evaluaciones y al terror de enfrentarte a la psicóloga. Tranquilidad, es lo que vas a necesitar durante todo el proceso y de seguro te servirán estos consejos:
1.PRIMERA PRUEBA - DIBUJO: Depende del supermercado te piden dibujar a UNA PERSONA, algunas veces dibujar a UN ÁRBOL y en algunos casos UN HOMBRE BAJO LA LLUVIA, ¿Qué ve la psicóloga ahi? uhmm...

Tuve la curiosidad de preguntarle a una y me dijo que ve que tan grande es el dibujo, si has apretado muy fuerte a la hora de dibujar, la forma de lo ojos, dicen que demuestran nuestra actitud, claro que no conocen al 100% a la persona, pero es un recurso que sirve de mucho, y ¿Cómo dibujo UN ÁRBOL, UNA PERSONA, UN HOMBRE BAJO LA LLUVIA ?



2.SEGUNDA PRUEBA - LAS FAMOSAS MANCHAS: Si lograste pasar el dibujo ya te encuentras en esta etapa, esas manchas que ves son el llamado TEST DE RORSCHARCH.
No te preocupes si no ves nada muy claro, pero usa la imaginación, ahora ten en cuenta que ya eres una persona algo madura y no puedes ver en las mancha algo que un niño de 10 años tambien vería. Por ejemplo en una de las manchas veo "Una Lechuza" que tambien se parece a "Una mascara de Bruja" y tambie podría ser "La cabeza de un zorro", etc. ¿Cuál elijo? - "Una Lechuza" de hecho,

Reacciones:

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por el aporte... mañana tengo la prueba y espero pasar

    ResponderEliminar
  2. hola es igual para saga? quiero postular a reponedor

    ResponderEliminar
  3. es igual para saga falabella? despues de pasar esto viene una segunda ?

    ResponderEliminar
  4. hola es igual para saga? quiero postular a reponedor

    ResponderEliminar

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...