HÁBLEME DE USTED - LAS 25 PREGUNTAS MÁS DIFICILES EN UNA ENTREVISTA DE TRABAJO

HÁBLEME DE USTED

Dado que se trata a menudo de la pregunta inicial en una entrevista, es super hiper necesario no quedarse perplejo con la mirada en el espacio. Mantenga su respuesta a un minuto o dos como máximo.


Puede abarcar estos cuatro temas:  los primeros años, la educación, historia laboral y experiencia profesional reciente. Hacer hincapié en este último tema, sobretodo relacionarlo con la oferta laboral a la cual uno está postulando.

Digamos:  "En estos 24 años de mi vida tuve la oportunidad de haber estudiado en una de las universidades mas prestigiosas del país ...... y seguir la carrera de ...... que siempre quise desde muy joven , gracias a esta, comencé mis prácticas profesionales en  la empresa transnacional ........, donde logré ganar la confianza de mis superiores y gracias a mi empeño logré ser ascendido al área de ....... ."


Enlace relacionado:
LAS 25 PREGUNTAS MÁS DIFICILES EN UNA ENTREVISTA DE TRABAJO

Reacciones:

0 comentarios:

Tu Opinion es Importante, Déjanos Tu Comentario

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...