COMO SE SI ESTOY EN INFOCORP - INFOCORP EQUIFAX - INFOCORP ALERTAS



INFOCORP - COMO SABER SI ESTOY EN INFOCORP

Inforcorp es una Empresa en Perú donde las demás empresas reportan a algun cliente moroso o que tiene deudas, con el fin que "x" empresas, antes de hacer negocios con esa persona, verifiquen si tiene algun problema de deuda anterior, básicamente es una central de riesgo privada que obtiene información proporcionada por la SBS y ademas de las entidades privadas del sistema financiero.

Al parecer en Infocorp no indica necesariamente que tenga deuda, es una idea errónea que se ha generalizado. En Infocorp aparecerán todas las personas que mantienen algún tipo de obligación financiera. Esto es que si tienes algún préstamo bancario aunque estés al día en tus pagos aparecerás en Infocorp.


Los Bancos, entidades financieras, creditos de compras, telefono y todo tipo de negocios que maneje creditos o similares, siempre consultan el estado de cuenta en Inforcorp. cabe resaltar que las deudas reportadas prescriben en 6 años (se anula la cuenta), Infocorp sólo es un referente para pedir un préstamo

¿Donde queda su Oficina?

Las Begonias 469 – San Isidro
Teléfono: 222-4110


Horario de Atención: 08:30 a 18:00 hrs.

¿Como saber si estamos en Infocorp?


Se puede acercar a la Oficina de Infocorp con su D.N.I. , pide un reporte personal y solo debe pagar el monto de S/. 0.50 por cada hoja que le entregen. La información personal que solicites ES GRATIS ya que por ley, una persona tiene derecho a recibir un Reporte Gratuito una vez al año.

Alertas INFOCORP

En Infocorp Alertas avisa sobre cualquier información negativa que recibamos en:

- Calificación y posición de deuda en el sistema financiero.
- Cancelación de cuentas corrientes.
- Anulación de tarjetas de crédito.
- Documentos protestados.
- Si lo reportaron como moroso en el sistema financiero, comercial y de servicios.
- Información negativa de SUNAT por omisiones o impagos.


Al suscribirse al servicio de alertas recibirá cada quince días un mensaje a su correo electrónico con los cambios que se hayan presentado en su Reporte de Crédito Infocorp. Si no se presentaran cambios también será informado.

La suscripción por seis meses tiene un valor de S/. 40.00 incluido el I.G.V.

Reacciones:

9 comentarios:

  1. hola quiero saber si tengo deuda en infocor como puedo axer

    ResponderEliminar
  2. quisiera sabes si stoy en infocor les agradeceria un mintib graxias escribamen a l correo servitecprofesional-726@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. quisiera saber si estoy en infocorp,ya que tuve una deuda telefónica y por motivos familiares no pude cancelar es de teléfono, espero su ayuda ya que no me gusta deber y cuando me acerque a telefónica me dijieron que no existe mi monto
    mi correo es: moisesal165@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola tengo un incomveniente con un banco y hace poco e postulado a una empresa que trabaja con ese banco y me interesa saber si es una amenaza ya que se me a metido la idea de que quiza por eso no me contraten, la verdad es que eso me tiene muy intrigado ya que es lo unico por lo que no me contratarian. Alguien me puede brindar mayor alcance al respecto... Les estare eternamente Agradecido.

    ResponderEliminar
  5. hola tuve una deuda hace mucho tiempo no lo page ahora quiero saber si todavia tengo esa deuda y como puedo pagarla

    ResponderEliminar
  6. agradeciendo su amabilidad, quisiera saber lo siguiente, tuve una deuda hace ocho años en un banco, seguire en infocorp? ya q se que las deudas al transcurrir 6 años se vencen y si no es asi q puedo hacer? para hacer efectivo por cuanto ya no debo de estar en infocorp

    ResponderEliminar
  7. HOLA, TUVE UNA DEUDA CON UN BANCO HACE 08 AÑOS, SEGUIRE EN INFOCORP? A PESAR QUE PASADO LOS SEIS AÑOS PRESCRIBEN DICHAS DEUDAS ? QUE PUEDO HACER SINO ES ASI?

    ResponderEliminar
  8. bueno dias quisera saver si estoy en deuda en algun banco o tengo deuda por parar o en rojo o en viarme a mi correo walter_2229@hotmail.com o digame en donde es su oficina en cajamarca

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes, quise abrir una cuenta de ahorro en una entidad bancaria y me dicen que no puedo hacerla porque figuro en su sistema dentro de Infocorp, cuánto tiempo ha de durar esto porque no tengo ninguna deuda con ninguna entidad ha de ser un error.

    ResponderEliminar

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...