JOBS.IE - JOBS IN IRELAND - IRISH JOBS - COMO TRABAJAR EN GRANDES EMPRESAS - RAZONES PARA TRABAJAR EN GOOGLE

http://www.jobs.ie/
Jobs.ie - Jobs in Ireland. Irish Jobs

Siempre has tenido la curiosidad de saber cómo trabajar en empresas como GOOGLE, McAffe, EBAY, PAYPAL, APPLE, y muchas más empresas exitosas.

Pues deberías chequear que es lo que realmente necesita estas empresas para formar parte de ellas, no tan sólo bastará ahora tu conocimiento, sino talvez conseguir un viajecito a Irlanda.

Dale una mirada a  http://www.jobs.ie/ , y observa el proceso de selección y las vacantes que estas grandes empresas anhelan tener entre sus filas.

Por ejemplo GOOGLE nos da 10 razones para trabajar con ellos:

10 Razones para trabajar en Google:


1. Echa una mano. Con más de 82 millones de visitantes cada mes, Google se ha convertido en una parte esencial de la vida cotidiana, como un amigo de conectar a la gente de bien con la información que necesitan para vivir vidas muy bien.

2. La vida es bella. Ser parte de algo que importa y de trabajo sobre los productos en los que usted puede creer que es muy gratificante.


3. El aprecio es la mejor motivación , así que hemos creado un espacio de trabajo divertido y estimulante que estaremos encantados de que formes parte.


4. Trabajo y el juego no son mutuamente excluyentes. Es posible codificar y transmitir el disco al mismo tiempo.


5. Amamos a nuestros empleados, y queremos que lo sepa. Google ofrece una variedad de beneficios, que se explica totalmente la aplicación.


6. La innovación es nuestra línea de sangre. Incluso la mejor tecnología se puede mejorar. Vemos oportunidades sin fin para crear aún más relevante, útil y más rápido los productos para nuestros usuarios. Google es el líder tecnológico en la organización mundial de la información.


7. La buena compañía por todos lados. gama de neurocirujanos ex Googlers, directores generales, y rompecabezas campeones de EE.UU. a los luchadores de cocodrilo y ex infantes de marina. No importa cuáles son sus antecedentes Googlers que los ayudantes del cubo interesante.

8. Uniendo al mundo, un usuario a la vez. La gente en todos los países y el idioma de cada uso de nuestros productos. Como tal, pensar, actuar y trabajar a nivel mundial-sólo nuestra pequeña contribución para hacer del mundo un lugar mejor.


9. Audazmente a donde nadie ha ido antes. Hay cientos de desafíos aún por resolver. Sus ideas creativas importa aquí y vale la pena explorar. Usted tendrá la oportunidad de desarrollar nuevos productos innovadores que millones de personas sean de utilidad.


10. No hay tal cosa como un almuerzo gratis, después de todo. De hecho, tenemos todos los días: saludable, delicioso, y hecho con amor.

Reacciones:

0 comentarios:

Tu Opinion es Importante, Déjanos Tu Comentario

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...