EL PRESIDENTE QUE NOS PERDIMOS - PPK JUNTO A MIGUEL ANGEL CORNEJO

CARTA A PPK

No creo ser el único cargado de tanta molestia en estas últimas elecciones, este año tuvimos la oportunidad de elegir a una persona diferente como presidente, a alguien reconocido a nivel internacional con suficiente experiencia para realizar grandes cambios a nuestro país, este país que se ha visto plagado de mucho continuismo e irregularidades, lamentablemente somos muchos que pensamos así pero no somos todos, esto es la tan llamada democracia.

Dando una mirada al portal web del gran Miguel Angel Cornejo http://www.cornejoonline.com/cartappk.htm pude ver una carta la cual Cornejo muestra publicamente su reconocimiento a PPK como gran ser humano y excelente candidato al sillón presidencial . El pasaje del texto es el siguiente:

"Gracias por esta excelente oportunidad que me brindas de recorrer el Perú sembrando el espíritu de Excelencia en tu carrera política para alcanzar la presidencia de tu país.


Ha sido para mí una maravillosa oportunidad el poder transmitir nuestro mensaje, recorriendo los caminos del Inca, apreciando sus riquezas naturales y maravillosa cultura. También, sus profundas heridas marcadas por la miseria, abandono y corrupción. Tour que me ilustra y, además, que me da la oportunidad invaluable de continuar nuestra entrañable y sincera amistad.


Estoy convencido que eres la mejor opción para realizar el gran cambio por tu talento, experiencia y, sobre todo, por los valores que posees. Esta gira está dejando una estela luminosa en la que miles de peruanos están recibiendo un regalo extraordinario al recibir la motivación y reflexión que seguramente a más de uno marcará para siempre para ser más y mejor ser humano."


Gracias PPK por existir.


Líderes de tu calidad los necesita Perú y los reclama el mundo.
Miguel Ángel Cornejo y Rosado

* Puedes mirar la versión completa en http://www.cornejoonline.com/cartappk.htm

Reacciones:

1 comentarios:

  1. El presidente que nos perdimos... soy un ferviente seguidor de esta persona que dió una visión de Perú y que no supimos valorar.

    ResponderEliminar

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...