EL TRABAJO DE IR A TRABAJAR, UN DIA EN LA COMBI

EL TRABAJO DE IR A TRABAJAR

Luego de una noche placentera, en tu caliente y cálida cama, llega por fin la mañana y es momento de ir a chambear.

Comienzas a buscar tu ropa que supuestamnete debiste alistar un día anterior, no importa... te pones lo que encuentras a mano.

Sales tan rápido que olvidas el desayuno en el respostero de tu cocina, que mala suerte eh!!, felizmente la tia de los agachaditos te venderá un super combinado de 1 sol y medio con un super vaso de chicha de puro maiz!!!... que por cierto pinta la lengua , o sino te tomarás tu buen vaso de maca con yapa con un pan con relleno de dudosa procedencia , pero al fin ya desayunaste.

Ahora es momento de tomar el bus, al ver que no vienen ninguno optas por subir a una combi, uy que piña... no hay ningún asiento disponible,  pero eso no importa te vas si o si, además ya es tarde para la chamba, te das cuenta que debes ir parado y para colmo agachadito casi como pollito tomando agua, lo cierto que estás verdaderamente incómodo.

De pronto el cobrador de manera muy gentil te pide que avances mas atrás , "ey causita avanza más atrás q hay bastante espacio", por cierto en ese momento tienes al lado a un pata que la hizo un día antes osea esta en estado etílico, borracho y  con un alacrán el cual en one arruínó el aroma de tu colonia super nice, sin embargo tienes una flakita sentadita, mientras se mata risa mirándote como te balanceas perdiendo el equilibrio a punto de caerte, que roche.

Luego de tanto alboroto, por fin ya vas a llegar a tu chamba , con todas las ganas de darte media vuelta y regresar a tu caliente camita con el control remoto en la mano y sin ningún tipo de preocupaciones, pero que puedes hacer, es momento de seguir para adelante....,,, esperando por cierto que terminando el día regresarás a tu hogar en una de estas benditas combis.

Reacciones:

0 comentarios:

Tu Opinion es Importante, Déjanos Tu Comentario

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...