NET AXXES, DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE CLARO

NET AXXES SAC
DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE CLARO

EJECUTIVOS COMERCIALES
  • Formación y/o especialización en gestión comercial
  • Experiencia en venta de servicios, seguros, telefonía, Afps
  • Buen nivel de comunicación y orientado a resultados.

Enviar CV a : postventa@netaxxes.com
hasta el 01 de febrero de 2012

Reacciones:

3 comentarios:

  1. hola mi nombre miguel angel soy de lima s.j.l bueno bi el anuncio y quieiera postular promotor de ventas dejo mi numero 2868120 preguntar miguel

    ResponderEliminar
  2. Bueno me voy hacer llamar carlitos, e-mail:verdextrem@hotmail. Quisiera saber cuanto es el pago para un consultor, trabajo actualmente como evaluador y conozco los aplicativos para la gestion.

    ResponderEliminar
  3. una de las peores empresas es Net Axxes S.A.C., que es un distribuidor autorizado de claro empresas; mi hermano laboró ahi y es un desastre; en primer lugar no cumplen con pagar las utilidades, la gratificación la pagan cuando se les da la gana; los supervisores son unos ineptos improvisados que no saben abolutamente nada de la oferta comercial y algunos más se preocupan por gilear a las chicas nuevas que ingresan a trabajar; mi hermano se vio obligado a renunciar y tardaron más de 3 meses en pagarle su liquidación; siempre le daban una fecha y no cumplían, hasta se vió obligado a denunciarlos en el Ministerio de Trabajo y los tuvo que amenazar yendo con un abogado para q por fin le entreguen su cheque; estos ineptos se escudan diciendo q no tienen mucho dinero para pagar sus deudas pero aún asi siguen contratando personal; por eso les digo q si ven una oferta d esta empresa mejor ni se presenten o la pasarán muy mal.

    ResponderEliminar

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...