Concurso Banner Premio en Dólares


CONCURSO BANNER PREMIO EN DÓLARES



Participa !!!! El premio es de $50.00 dólares.

Saludos a todos!!! lanzamos un nuevo concurso donde habrá premios en todo el transcurso del año, te preguntarás en que consiste, ahora te lo contamos.

Como verás tenemos un banner (380x110) en el encabezado, el cual cambiaremos en cada festividad, en este momento la festividad más próxima por así decirlo es "EL Regreso a Clases" , las personas interesadas en concursar, elaborarán un banner de estas dimensiones con esa temática (por ejm.puede ser un dibujo de algo gracioso entre maestros y alumnos), pero eso no queda ahí, hay algunas indicaciones que se deben seguir.



1ero. La imagen elaborada deberá ser publicada en la cuenta de Facebook de cada participante colocando de título "Concurso de Banners TrabajarenLima.com" luego la imagen deberá ser enlazada hacia www.trabajarenlima.com.


2do. Para elegir el ganador se verificará la imagen que tenga más "Me Gusta" y más Etiquetados , todas serán acumulativas, en caso de empate se verificará quien tenga más comentarios ( no spam).


3ero. Las inscripciones para participar son hasta el 5 de Marzo de 2012 , el concurso empieza desde el 6 de Marzo (por ningún motivo la imagen debe ser publicada antes ) hasta el 14 de Marzo , el premio de los  50 dólares se entregará en el transcurso de 3 días, luego de hacer las verificaciones correspondientes. Se publicarán fotos del ganador, así como la entrega del dinero, para dar veracidad al concurso.


4to. Las personas que se deseen inscribir deberán mandar su imagen con datos completos a webmaster@trabajarenlima.com con Asunto: CONCURSO BANNER PREMIO EN DÓLARES. Los relación de concursantes serán publicadas en www.trabajarenlima.com.

5to. EL mínimo de personas a concursar serán de 50 , en caso no se llegue a lo requerido el concurso quedará sin efecto, así que pasa la voz.!!!

Si tienes alguna sugerencia o pregunta escríbe tu comentario. gracias!!!.

Reacciones:

0 comentarios:

Tu Opinion es Importante, Déjanos Tu Comentario

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...