NO ME LLAMAN DEL TRABAJO ESTOY PREOCUPADO

NO ME HAN LLAMADO DEL TRABAJO ME DIJERON QUE LO HARÍAN

No es de conocedores, esta frase "espera nuestra llamada", pero muchas veces es algo angustiante, el mayor tiempo que alguna vez me hicieron esperar fue de 1 mes, y yo que pensaba que nunca lo harían, lo peor es que por tu cabeza comienzan a aparecer un montón de explicaciones para tratar de autocalmarte:

1. Talvés no di bien el examen, entonces eso quiere decir que no me quieren , que extraño yo ya me sentía confiada.
2. Ese señor pelado que me entrevistó tiene la culpa creo que no le caí bien, siempre me miraba mal.
3. ¿Se habrán olvidado llamarme, y si yo les llamo.?

La verdad recomiendo esperar, muchas empresas solicitan el personal y los tienen en stand by para sus nuevos proyectos, ahora si no puedes con la angustia , sería bueno que después de cada entrevista pidas el número de la persona que te tomó el examen, y si te indica que no te lo puede dar , algún número administrativo que te razón acerca de tu evaluación, recuerda que lo que estás solicitando es algo justo y no va a inferir en tu evaluación.

No olvides leer esto:



Reacciones:

1 comentarios:

  1. Yo estoy en algo similar, Llene mi curriculum para la vacante de ayudante general y inmediatamente me llamaron por una entrevista y ese mismo día deje mis papeles, solo me pidieron 2 fotografías y 2 cartas de recomendación, las cuales también lleve. Y me dieron: "Te llamo entre viernes, sábado o domingo, para confirmar tú contratación". Ya es lunes y no han llamado :(. Quisiera saber que hacer en estos casos. GRACIAS.

    ResponderEliminar

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...