NO RECUERDO LO QUE DICE MI CURRICULUM

TE GRABASTE DE MEMORIA LO QUE TENÍAS QUE DECIR EN TU ENTREVISTA


Errores de muchos, pero que bueno que sepas que hacer frente a estas circunstancias, no olvides que depende tu ingreso al trabajo lo que digas delante de tu entrevistador.


Número Uno, no recuerdo lo que dice mi curriculum, si no recuerdas es que simplemente estas inventando, no digo que no lo hagas , pero si eres muy ingenioso seguro que convences.


Número Dos, no todas la que entrevistan son psicólogas muchas son jefas de personal, personas que han escalado en la empresa, así que no notarán tus mentiras, al contrario les gustará tu ingenio , habla siempre.


Número Tres, si no hablas no te percibo tu ingreso, a la empresa le gusta una persona que exprese sus ideas que aporte , no que sea un robot más, por más estudios que tenga nunca aportará nada.


Así que para los que inventan su CV .... síganlo haciendo sean convincentes, además si teines experiencia lo demostrarás en la "cancha", pero tengan cuidado con los dibujos y las psicólogas eh.!!!!


No olvides leer esto:
Preguntas cerradas en una entrevista
Call center preguntas y respuestas en una entrevista
10 Cosas que no debes hacer en una entrevista de trabajo
Una buena y una mala entrevista
Test persona bajo la lluvia



Reacciones:

0 comentarios:

Tu Opinion es Importante, Déjanos Tu Comentario

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...