PREGUNTAS DE COMPORTAMIENTO, TIPOS DE PREGUNTAS EN UNA ENTREVISTA

PREGUNTAS DE COMPORTAMIENTO

Utilizado por los entrevistadores para comprobar el comportamiento de los candidatos. Este tipo de estados duda de que la mejor manera de saber lo que un candidato va a hacer es por saber lo que él / ella en una situación similar en el pasado. Es importante ser sincero cuando se le preguntó sobre una experiencia pasada, los entrevistadores pregunte por los detalles más y más y que sería imposible mantener una mentira pasando. La mejor manera de prepararse para estas preguntas es haciendo todo lo posible la investigación: 

Lo que la empresa quiere y qué habilidades se requieren para el puesto. Conseguir una entrevista de información para obtener y conocimiento de la posición fijada. la 'estrella' Enfoque para responder a una pregunta S: Situación - describe la situación de T: ¿Trabajo o el problema - ¿qué dilema o problema tuvo que enfrentar A: Acción - ¿Qué medidas tomó tomar? R: Resultado - ¿Cuál fue el resultado de su acción?

Reacciones:

0 comentarios:

Tu Opinion es Importante, Déjanos Tu Comentario

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...