PREGUNTAS ESPECÍFICAS DEL TRABAJO, TIPOS DE PREGUNTAS EN UNA ENTREVISTA

PREGUNTAS ESPECÍFICAS DEL TRABAJO

¿Puede hacer el trabajo?

¿Tiene los conjuntos de conocimientos, habilidades y atributos personales para que pueda hacer el trabajo?
Tipos de preguntas podrían ser: 
¿Qué partes de su educación cree usted que es relevante para esta posición? ¿Qué le pide que estudio .....? Hábleme de un momento en que tenía que comunicar la información a un grupo de personas. Hábleme de un logro significativo en su vida.Hábleme de un tiempo en el que tuvo que trabajar en pro de una fecha límite. ¿Usted lo conoció? Si no, ¿qué harías diferente la próxima vez? 

¿Quieres el trabajo? 

¿Quieres trabajar en este puesto de trabajo / organización? ¿Está dispuesto a aprender? ¿Eres ambicioso y con ganas de triunfar? 
Tipos de preguntas podrían ser: 

¿Por qué quieres trabajar con nosotros ? ¿Qué sabe usted acerca de nuestra empresa / consultorio / negocio ? ¿Cuáles son a su corto plazo / metas a largo plazo ¿Dónde te ves dentro de cinco años? Describa un momento en que uno se fija una meta desafiante? ¿Qué pasó? ¿Qué harías diferente 


¿Va a caber en el entrevistador quiere determinar si usted será un buen jugador de equipo, alguien que va a ser absorbido por la organización sin interrumpir la dinámica del equipo existentes. Tipos de preguntas podrían ser: Describa un momento donde tuvo que trabajar con un grupo de personas para lograr un objetivo común? ¿Me puede dar un ejemplo de trabajo como parte de un equipo. ¿Cuál fue su contribución al equipo y cuál fue el resultado de este ejercicio? ¿Qué haría usted si .....................? mejor ajuste entre el solicitante y el trabajo? ¿Qué te hace el mejor candidato para este puesto?


¿Por qué el empresario que hacerse cargo de otros solicitantes? Tipos de preguntas podrían ser: ¿Por qué te crees que eres la mejor persona para el trabajo ? ¿Cuáles son sus puntos fuertes y débiles ? ¿Me puede dar cinco palabras que mejor lo describen a usted ¿Qué habilidades y cualidades que pueden traer a esta posición? 

¿Hay algo que quisiera agregar? Esta es una oportunidad para que las habilidades o cualidades particulares a la atención del entrevistador. Ha declarado sus puntos fuertes? ¿Estaba usted contento con una respuesta en particular durante la entrevista? Esta es una oportunidad para hacer frente a eso. ¿Por qué eres la mejor persona para el trabajo?Dígale al entrevistador! 

¿Hay algo que le gustaría hacernos? Esta es tu oportunidad de descubrir más sobre el trabajo, la empresa, y la industria. Usted puede hacer preguntas como:¿Cuáles son las perspectivas de carrera dentro de su empresa ¿Qué personal oportunidades de capacitación y desarrollo se encuentran disponibles? ¿Quién sería yo de informes a?¿Dónde estaría ubicado? Evite hacer demasiadas preguntas sobre las condiciones salariales y de empleo, tales como vacaciones, pero sé qué rango salarial que están dispuestos a aceptar.

Reacciones:

0 comentarios:

Tu Opinion es Importante, Déjanos Tu Comentario

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...