PREGUNTAS GENERALES, TIPOS DE PREGUNTAS EN UNA ENTREVISTA

PREGUNTAS GENERALES

Preguntas iniciar el minuto de la entrevista lo hace, y para demostrar que usted es un candidato excepcional, es necesario estar preparados para responder no sólo a las preguntas típicas, pero también lo inesperado. Usted puede esperar preguntas respecto a sus habilidades, su preparación académica, sus intereses profesionales, la experiencia, y los que evaluar su personalidad.

1. Hábleme de usted , la pregunta más pregunta a menudo en las entrevistas. Usted necesita tener una breve declaración preparada en su mente. Tenga cuidado de que no suena ensayado. Limitar a trabajar relacionadas con artículos a menos que se indique lo contrario. Hable de las cosas que has hecho y puestos de trabajo que ha tenido que se refieren a la posición que usted está entrevistando. Comience con el elemento más atrás y trabajar hasta el presente.

2. ¿Por qué dejaste tu último trabajo? 
Mantenga una actitud positiva, independientemente de las circunstancias. Nunca se refiera a un problema grave con la administración y nunca hablar mal de los supervisores, compañeros de trabajo o la organización. Si lo hace, usted será el que mira mal. Sigue sonriendo y hablar de salir por una razón positiva, como una oportunidad, una oportunidad de hacer algo especial o por otras razones a futuro. 

3. ¿Qué experiencia tienen en este campo? hablar de cosas específicas que se relacionan con la posición que usted solicita para. Si usted no tiene experiencia específica, llegar lo más cerca posible. 

4. ¿Se considera usted el éxito? Usted siempre debe responder sí y explicar brevemente por qué. Una buena explicación es que se han fijado metas y ha conocido a algunos y están en camino de alcanzar los otros.

5. ¿Qué compañeros de trabajo dicen acerca de usted? Esté preparado con una cita o dos de sus compañeros de trabajo. O una declaración específica o una paráfrasis va a funcionar. 

6. ¿Qué sabe usted acerca de esta organización? Esta pregunta es una de las razones para hacer una investigación sobre la organización antes de la entrevista. Averigüe dónde han estado y hacia dónde van. ¿Cuáles son los temas de actualidad y que son los actores principales? 

7. ¿Qué has hecho para mejorar su conocimiento en el último año? Trate de incluir las actividades de mejora que se relacionan con el trabajo. Una amplia variedad de actividades se pueden mencionar como positivo de superación. Algunas buenas prácticas para mencionar. 

8. ¿Está aplicando para otros trabajos? Sea honesto, pero no pasa mucho tiempo en esta área.Mantenga el foco en este trabajo y lo que puede hacer para esta organización. Todo lo demás es una distracción. 

9. ¿Por qué quiere trabajar para esta organización? Esto puede tomar algún pensamiento y, desde luego, debe basarse en la investigación que ha realizado en la organización. La sinceridad es muy importante aquí y se detecta fácilmente. Relacionar a tus objetivos profesionales a largo plazo. 

10. ¿Conoces a alguien que trabaja para nosotros? Sea consciente de la política de parientes que trabajan para la organización. Esto puede afectar su respuesta a pesar de que le preguntó sobre amigos, no parientes. Tenga cuidado de mencionar a un amigo sólo si están bien pensado. 

11. ¿Qué tipo de salario se necesita? Una pregunta capciosa. Un juego pequeño y desagradable que es probable que perder si su respuesta es en primer lugar. Por lo tanto, no lo responda. En su lugar, diga algo como: Esa es una pregunta difícil. ¿Puede decirme el rango para esta posición? En la mayoría de los casos, el entrevistador, tomado con la guardia baja, te lo diré. Si no, decir que puede depender de los detalles del trabajo. A continuación, dar una amplia gama. 

12. ¿Es usted un jugador de equipo? Usted es, por supuesto, un jugador de equipo. Asegúrese de tener listo ejemplos. Características que demuestran que se realizan a menudo por el bien del equipo, más que por sí mismo son una buena prueba de la actitud del equipo. No presumir, acaba de decirlo en un tono-de-hecho. Este es un punto clave. 

13. ¿Por cuánto tiempo se puede esperar a trabajar para nosotros si es contratado? detalles aquí no son buenas. Algo como esto debería funcionar: Me gustaría que fuera mucho tiempo. O Mientras tanto siento que estoy haciendo un buen trabajo. 

14.¿Alguna vez has tenido que despedir a alguien? ¿Cómo te sentiste al respecto? Esto es serio. No haga que la luz de la misma o de cualquier manera parece que les gusta despedir a la gente. Al mismo tiempo, usted va a hacer cuando se es lo que hay que hacer. Cuando se trata de la organización frente a la persona que ha creado una situación perjudicial, que protegerá a la organización. Recuerde despido no es el mismo que el despido o reducción de la fuerza. 

15. ¿Cuál es su filosofía hacia el trabajo? El entrevistador no está buscando una disertación larga o flores aquí. ¿Tiene sentimientos muy fuertes de que el trabajo se hace? Sí. Ese es el tipo de respuesta que funciona mejor aquí. Corta y positiva, mostrando un beneficio para la organización. 

16. Si tuviera suficiente dinero para jubilarse ahora mismo, ¿verdad?Responder sí, si lo haría. Pero ya que se necesita para trabajar, este es el tipo de trabajo que usted prefiera. No digo que sí, si no lo dices en serio. 

17. ¿Alguna vez ha sido obligado a abandonar una posición? Si usted no tiene, decir que no. Si usted tiene, ser honesto, breve y evitar decir cosas negativas sobre las personas o las organizaciones que participen. 

18. Explique cómo sería un activo para esta organización Usted debe estar ansioso por esta pregunta. Se le da la oportunidad para destacar sus mejores puntos en lo que respecta a la posición que se discute. Dar un poco de antelación cree que esta relación. 

19. ¿Por qué deberíamos contratarlo? Señale cómo sus activos cumplir con lo que la organización necesita. No mencionar ningún otro candidato para hacer una comparación. 

20. Háblame de una sugerencia que usted ha hecho ¿Tienes una buena lista. Asegúrese de utilizar una sugerencia que fue aceptada y que entonces se consideraba un éxito. Uno relacionado con el tipo de trabajo que se solicita es una verdadera ventaja. 

Reacciones:

0 comentarios:

Tu Opinion es Importante, Déjanos Tu Comentario

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...