Fonavi Informa al Publico


FONAVI INFORMA AL PÚBLICO


Se informa al público lo siguiente:

 El proceso de inscripción se iniciará en la cuarta semana de marzo de 2012. Previamente, se debe implementar la Secretaría Técnica que establecerá el procedimiento de registro del Formulario N° 1 de inscripción.

 En la etapa de inscripción no habrá necesidad de presentar documentos adicionales. Sólo consignar los datos requeridos en el Formulario N° 1.

 Se promoverá el uso del registro web del Formulario N° 1 a través de un aplicativo que incluya validaciones automáticas de la identidad de las personas y sus centros laborales. Un objetivo principal es minimizar los desplazamientos de los señores Fonavistas para la entrega de formularios o documentos de sustento.

 Las instituciones públicas y privadas (empleadores) que desarrollaron actividades en el período de aportaciones al FONAVI, procesarán la información de sus aportes según el Formulario N° 2. Se facilitará medios modernos para evitar el doble registro.

Reacciones:

1 comentarios:

  1. Mi comentario es de que seguiremos esperando con nuevos engaños la fecha en que nos devolverán nuestros aportes en Julio pero no dijeron el año, tal vez
    después de las elecciones municipales o presidenciales y que el dinero alcanza para hacer las dos campañas. KAMAMO. 21/62014.

    ResponderEliminar

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...