Convocatorias CAS Programa Subsectorial de Irrigaciones


TRABAJO EN PROGRAMA SUBSECTORIAL DE IRRIGACIONES PSI

Si deseas trabajar en PROGRAMA SUBSECTORIAL DE IRRIGACIONES
 es necesario que conozcas algo de ellos, como: 

MISIÓN
Ser la Entidad rectora del subsector riego a nivel nacional, fomentando, y promoviendo el uso eficiente y sostenible del agua para el riego en la agricultura.

VISIÓN
Fomentar el desarrollo integral y sostenible de los sistemas de riego a nivel nacional, mejorando la infraestructura, fortaleciendo las organizaciones de usuarios de agua, tecnificando el riego, contribuyendo en mejorar la eficiencia del riego y por ende al incremento de la rentabilidad del agro.

Si deseas postular sólo ingresa a esta dirección:
http://www.psi.gob.pe/home.asp#pageDownload.asp?idMenu=1300&t=concursos

Reacciones:

1 comentarios:

  1. Nuestro planeta cada año tiene menos recursos hídricos, para el riego de terrenos debemos optimizar al mínimo pero efectivo para el riego de terrenos de cultivo, lo cual se debe tecnificar teniendo en cuenta la vaporización y filtración en el trazo y construcción de canales, etc. Por otro lado se debe tener en cuenta la construcción de tanques elevados para el riego de goteo, etc.

    ResponderEliminar

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...