FONCODES CONVOCATORIA CAS VIGENTES


TRABAJA EN FONCODES - FONDO DE COOPERACION PARA EL DESARROLLO SOCIAL


Si deseas trabajar en 

Foncodes 

TRABAJA EN FONCODES
es necesario que sepas lo siguiente:

Misión
“Promover, canalizar y asistir la gestión de recursos públicos y privados para facilitar el acceso a servicios sociales basicos, generar oportunidades económicas y mejorar capacidades humanas e institucionales que contribuyan al desarrollo local sostenible e inclusivo, reduciendo efectivamente la pobreza, integrando territorios; articulando con los gobiernos subnacionales y otras instituciones”.

Visión
“Hacia el año 2011 somos el Fondo Social que lidera la promoción del desarrollo local sostenible, canalizando y asistiendo en el uso eficiente de las inversiones y los recursos públicos y privados, articulando el esfuerzo nacional y subnacional para promover la generación de capacidades de gestión de la inversión social en los gobiernos locales, en apoyo a la población en situación de pobreza y pobreza extrema ”.

Si deseas postular ingresa a esta dirección

Reacciones:

3 comentarios:

  1. una pagina de mucha ayuda y muy fácil de navegar.......gracias

    ResponderEliminar
  2. hola ben dia soy mabel quisiera saber como puedo postular para hacer trabajos para foncodes por que tengo taller de confeccionescuento con 10 maquinas industriales

    ResponderEliminar
  3. hola. soy carlos. bueno quisiera saber como puedo postular para hacer trabajos de foncodes tengo tallar de confecciones cuento con 15 maquinas industriales como me pudiara contactar. les dejo mi mns jhoan9090@. gracias.

    ResponderEliminar

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...