MINISTERIO CULTURA CONVOCATORIA CAS


TRABAJA EN EL MINISTERIO DE CULTURA



Si deseas trabajar en 

El Ministerio de Cultura


es necesario que conozcas más de ellos

El Ministerio de Cultura es el organismo rector en materia de cultura y ejerce competencia, exclusiva y excluyente, respecto de otros niveles de gestión en todo el territorio nacional. Fue creado mediante Ley Nº 29565, suscrita por el Presidente de la República, Dr. Alan García Pérez del 21 de julio de 2010.
 
Las áreas programáticas de acción sobre las cuales el Ministerio de Cultura ejerce sus competencias, funciones y atribuciones para el logro de los objetivos y metas del Estado son las siguientes: a) Patrimonio cultural de la Nación, material e inmaterial; b) Creación cultural contemporánea y artes vivas; c) Gestión cultural e industrias culturales; y d) Pluralidad étnica y cultural de la Nación.

Si deseas postular sólo ingresa a esta dirección:

Reacciones:

5 comentarios:

  1. QUE TAL , ME INTERESARIA POSTULAR AL MINISTERIO DE CULTURA POR FAVOR DONDE DEJO MI CV

    ResponderEliminar
  2. SOY DOCENTE DE PRIMARIA QUIERO TRABAJAR, ME DECEPCIONO POR QUE PAGAN POCO. EL MAESTRO DEBER SER EL MEJOR PAGADO POR QUE EDUCAMOS PERSONAS.

    ResponderEliminar
  3. ME INTERESA POSTULAS ALGUN PUESTO EN EL MINISTERIO DE CULTURA

    ResponderEliminar
  4. LUIGI GOYZUETA OCHOA17/6/14 7:37 p.m.

    trababo actualmente para el ministerio de cultura ,para el museo de pachacamac area - campo soy estudiante de administracion de negocios I semestre con conocimientos adicionales.deseo iniciar linea de carrera

    ResponderEliminar
  5. actualmente soy trabajador CAS del ministerio de cultura :para el museo de pachacamac en el area de conservacion. asu ves soy estudiante de IPAE- en la carrera de administracion de negocios con cursos y experiencias

    ResponderEliminar

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...