PROGRAMA JUNTOS CONVOCATORIA CAS


JUNTOS - PROGRAMA NACIONAL DE APOYO DIRECTO A LOS MAS POBRES


Si deseas trabajar en 

Juntos Convocatoria Cas

PROGRAMA NACIONAL DE APOYO DIRECTO A LOS MAS POBRES
es necesario que sepas lo siguiente

Misión
El Programa tiene por misión contribuir al desarrollo humano y al desarrollo de capacidades especialmente de las generaciones futuras, orientado su accionar a romper la transferencia intergeneracional de la pobreza, mediante incentivos económicos que promuevan y apoyen el acceso a servicios de calidad en educación, salud, nutrición e identidad bajo un enfoque de restitución de esos derechos básicos, con la participación organizada y la vigilancia de los actores sociales de la comunidad. 


Visión
En el ámbito de acción del Programa, se han restituido los derechos básicos de los hogares, cuyos miembros acceden con pleno ejercicio de su ciudadanía de manera regular a servicios básicos de calidad en educación, salud y nutrición habiendo mejorado la calidad de vida y el desarrollo de capital humano reduciendo con ello la transferencia intergeneracional de la pobreza.

Si deseas postular ingresa a esta dirección

Reacciones:

1 comentarios:

  1. buenas tardes señores ministros quiero hacer una denuncia sobre el programa juntos,q se esta realizando en el distrito de samanco .
    en este programa estan cobrando personas q tiene como sustentar su hogar cmo tambien hay q no tienen deben venir a verificar si tienen o no para q les puedan ayudar hay personas q cobran y sus esposos trabajan en la municipalidad de samanco como pueden permitir eso eso es una estafa q estan haciendo ellas hay madres q sus niños son enfermos y no tienen y no la quieren poner en el programa se le converso a la encargada y no quiere ponerla por eso quiero q vengan a constatar si es verdad pero sin avisarles hay personas q sus esposos son regidores y estan cobrando eso no es justo porfavor les pido vengana verificar y ayuden a los q verdaderamente lo necesitan ,gracias.

    ResponderEliminar

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...