POLICIA NACIONAL DEL PERU



 

CONVOCATORIA CAS POLICIA NACIONAL DEL PERU

Trabajo en Policía Nacional del Perú

MISIÓN


La Policía Nacional del Perú es una institución del Estado que tiene por misión garantizar, mantener y restablecer el orden interno, prestar protección y ayuda a las personas y a la comunidad, garantizar el cumplimiento de las leyes y la seguridad del patrimonio público y privado, prevenir, investigar y combatir la delincuencia; vigilar y controlar las fronteras; con el propósito de defender a la sociedad y a las personas, a fin de permitir su pleno desarrollo, en el marco de una cultura de paz y de respeto a los derechos humanos.


VISIÓN


Policía moderna, eficiente y cohesionada al servicio de la sociedad y del Estado, comprometida con una cultura de paz, con vocación de servicio y reconocida por su respeto irrestricto a la persona, los derechos humanos, la Constitución y las leyes, por su integración con la comunidad, por su honestidad, disciplina y liderazgo de sus miembros.


FINALIDAD FUNDAMENTAL


La finalidad fundamental de la Policía Nacional del Perú es garantizar, mantener y restablecer el orden interno. Presta protección y ayuda a las personas y a la comunidad. Garantiza el cumplimiento de las leyes y la seguridad del patrimonio público y del privado. Previene, investiga y combate la delincuencia. Vigila y controla las fronteras.



Reacciones:

0 comentarios:

Tu Opinion es Importante, Déjanos Tu Comentario

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...