BOMBEROS CONVOCATORIA CAS

BOMBEROS DEL PERU CONVOCATORIA CAS

Trabajar en el Cuerpo General de Bomberos


Misión

El Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú es la autoridad competente en materia de prevención, control y extinción de incendios, realiza acciones de atención de accidentes vehiculares y emergencias médicas, rescate y salvataje de vidas expuestas a peligro. Brinda sus servicios de manera voluntaria a toda la comunidad debido a su vocación de servicio, sensibilidad social, entrega y disciplina.

Visión

El CGBVP es una Institución consolidada, científica y técnicamente preparada que cumple con su misión, con equipos y maquinarias modernas que permiten un accionar más rápido y efectivo, con personal voluntario capacitado mediante técnicas actualizadas. La difusión de las recomendaciones sobre accidentes y desastres disminuyó el riesgo de siniestros. El ámbito de acción del CGBVP abarca todo el territorio nacional, incluso las zonas que estaban desprotegidas.

Objetivos
• Prevenir, proteger y brindar apoyo a la población ante la ocurrencia de incendios y emergencias naturales o inducidas en el ámbito nacional.

• Mejorar y modernizar la gestión administrativa del cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

Vea Nuestras Convocatorias Vigentes


POSTULAR
-->

Reacciones:

0 comentarios:

Tu Opinion es Importante, Déjanos Tu Comentario

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...