HOSPITAL NACIONAL SAN BARTOLOME

CONVOCATORIA HOSPITAL NACIONAL SAN BARTOLOME

Trabajo Hospital Nacional San Bartolome


Presentación:

El Hospital San Bartolomé es una institución de III nivel de complejidad que tiene como misión brindar servicios de salud especializados de alta calidad y de carácter integral dirigidos a la mujer, al neonato, niño y adolescente, que proceden de cualquier punto del ámbito nacional.
En nuestra misión las atenciones preventivo promocionales son también parte de nuestro compromiso con la comunidad y a través de ella buscamos promover estilos de vida saludables y educación sanitaria con el propósito de mejorar la calidad de vida y fomentar el desarrollo integral de nuestro recurso más valioso como nación: su capital humano.
Lo cierto, es que en el ámbito nacional y aun en el ámbito local se observa importantes sectores sociales en situación de pobreza que evidencian precarias condiciones de vida  y que requieren de atenciones especializadas de salud que no son adecuadamente atendidas. En este contexto, como parte de la gestión sanitaria que viene desarrollando nuestro hospital, se han propuesto estrategias para extender  la oferta de nuestros servicios de salud a través de Campañas Integrales de Salud que buscan contribuir de manera efectiva a la disminución de los altos índices de morbimortalidad materno infantil de poblaciones marginadas, grupos vulnerables y otros que evidencien mayores necesidades de salud.


POSTULAR
-->

Reacciones:

0 comentarios:

Tu Opinion es Importante, Déjanos Tu Comentario

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...