DIRECCION REGIONAL DE CULTURA DEL CUSCO

CONVOCATORIA DIRECCION REGIONAL DE CULTURA DEL CUSCO

Trabajo Regional de Cultura del Cusco

DIRECCION REGIONAL DE CULTURA DEL CUSCO











MISION
Somos una organización con potencial descentralizador, responsable de la gestión cultural, puesta al servicio de la comunidad y especial de nuestros niños y jovenes para proteger nuestra cultura, patrimonio e identidad, para ello realizamos investigación y aplicamos criterios de eficiencia social, eficacia , equidad, sostenibilidad y transparencia, con el propósito de contribuir a un adecuado desarrollo cultural en nuestra región.
VISION
En conservarción del patrimonio, generación de políticas concertadas(patrimonio y turismo sostenido), promoción de nuestra cultura viva, asignación autónoma y eficiente de nuestros recursos. Por lo que contamos con profesionales y técnicos especializados para contribuir al desarrollo de nuestra identidad cultural sin provocar la depredación de nuestros recursos, tomando en cuenta la importancia de los aportes, opiniones y testimonios expresados por personas que apuestan por el desarrollo cultural.
POSTULAR


 -->

Reacciones:

0 comentarios:

Tu Opinion es Importante, Déjanos Tu Comentario

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...