FONDO NACIONAL DE DESARROLLO PESQUERO

CONVOCATORIA DEL FONDO NACIONAL DE DESARROLLO PESQUERO

Trabaja en FONDEPES



VISIÓN
"Convertirnos en el organismo promotor más eficiente al servicio de los pescadores artesanales y acuicultores para impulsar su desarrollo socio-económico".
MISIÓN

1. Promover, ejecutar y apoyar técnica, económica del desarrollo de la actividad pesquera artesanal marítima y continental así como las actividades pesqueras y  principalmente los aspectos de infraestructura básica para el desarrollo y distribución de los recursos pesqueros.
2. Diseñar, promover y ejecutar acciones para intensificar la formación, capacitación, entrenamiento, investigación y transferencia tecnológica a fin de desarrollar las aptitudes laborales de los trabajadores pesqueros, en especial de los pescadores artesanales, sus esposas e hijos. Contribuir de esta manera a incrementar el consumo per cápita de pescado, elevar el nivel socio económico de los pescadores artesanales y el desarrollo pesquero del país, en armonía con la promoción de la pesca responsable y la conservación del medio ambiente .
-->

Reacciones:

1 comentarios:

  1. creo que nesecitan mas informacion sobre quien trae los productos marinos al cusco

    ResponderEliminar

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...