HOSPITAL DANIEL ALCIDES CARRIION JUNIN

CONVOCATORIA HOSPITAL DANIEL ALCIDES CARRIION JUNIN

Trabajo en Hospital Daniel Alcides Carrion

HOSPITAL DANIEL ALCIDES CARRIION JUNIN
MISION
El Hospital Regional "Dr. Daniel Alcides Carrión García" tiene la Misión de: proteger la dignidad personal, promoviendo la salud y previniendo las enfermedades, y garantiza una atención integral de salud con oportunidad, eficiencia, calidad y equidad, todo una vida cuidando la vida, desde antes de su nacimiento y respetando el curso natural de su vida, priorizando a la población más necesitada de la Región Pasco.
VISION
El Hospital Regional "Dr. Daniel Alcides Carrión García" tiene la Visión de: Mantener el liderazgo regional con personal de salud calificado en todo sus niveles, con tecnología e infraestructura moderna y adecuada; ofertando servicios especializados a toda la población con la más alta calidad y calidez, basados en la fuente de trabajo estable, formal y remunerado con dignidad orientados en una cultura de solidaridad y desarrollando una política regional de salud que recoja e integre los aportes de la medicina tradicional por ser una población multicultural.
 -->

Reacciones:

0 comentarios:

Tu Opinion es Importante, Déjanos Tu Comentario

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...